Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Wonder Woman' llega a los cines

'Wonder Woman' llega a la gran pantalla precedida de un éxito de taquilla en Estados Unidos, donde por primera vez una película de superhéroes protagonizada por una mujer supera los 100 millones de dólares en taquilla. La cartelera ofrecerá también este fin de semana 'La casa de la esperanza' sobre el holocausto nazi y protagonizada por Jessica Chastain, Johan Heldenberg y Daniel Brühl. Basada en la aclamada novela de Diane Ackerman sobre el valor de una familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial a los que refugiaban en un zoo.

Además, dirigida por Víctor García León llega 'Selfie' es la historia de Bosco, el hijo de un ministro detenido por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. En la cinta, galardonada con la Mención especial del Jurado y el Premio de la crítica del Festival de Málaga, el personaje interpretado por Santiago Alverú se cuela en mítines auténticos del PP y de Podemos. Bosco hablará con Esperanza Aguirre y también se hará un selfie con Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y toda la cúpula de Podemos al fondo.