Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El violinista Vladimir Spivakov actuará en Bilbao como solista y director de sus 'Virtuosos de Moscú'

El violinista Vladimir Spivakov actuará como solista y director de su orquesta, 'Virtuosos de Moscú', el próximo 23 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El concierto, que supondrá la segunda cita del ciclo de grandes conciertos 'Bilbao Puerto de Arte', incluirá piezas de Antonio Vivaldi, Gioachino Rossini, Luigi Bocherini y Pyotr Ilyich Tchaikovsky.
Spivakov está reconocido como uno de los más importantes violinistas del panorama actual y ha actuado con las orquestas más importantes del mundo, incluidas las de Moscú, Leningrado, Berlín, Viena, Londres, Nueva York, París, Chicago, Filadelfia, Pittsburgh y Cleveland.
El artista, ruso fundó la orquesta de cámara 'Virtuosos de Moscú' en 1979 y desde 2003 es director artístico y principal de la Orquesta Filarmónica Nacional de Rusia.
Tras el éxito de público y crítica del concierto inaugural del pasado 16 de septiembre a cargo de Zubin Mehta, con más de 10 minutos de aplausos, el ciclo de grandes conciertos 'Bilbao Puerto de Arte' acoge ahora a "uno de los grandes genios del violín del siglo XX", según los organizadores del ciclo.
Las entradas para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del Palacio Euskalduna, en www.euskalduna.net y en cajeros Kutxabank por un precio de entre 29 y 79 euros.