Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden el concierto de Violetta en Valencia tras caer una parte del techo

El segundo concierto de la joven estrella de Disney Violetta en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia ha sido suspendido este viernes después de que una trabajadora resultara herida leve en una mano tras caer una parte del techo en un pasillo que se encontraba en obras, motivo por el cual la organización ha decidido parar el espectáculo.

Según han informado fuentes cercanas al espectáculo, el incidente no ha provocado más daños personales y tan sólo se ha visto afectada la citada trabajadora.
Fuentes de la Policía Local de Valencia han confirmado la suspensión del evento, un concierto que ha congregado a miles de niños en este pabellón valenciano, y han apuntado que la salida del público se produce con total normalidad.