Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viola Davis recuerda su dura infancia al recibir una estrella en el Paseo de la Fama

Viola Davis está de enhorabuena y es que no para de cosechar éxitos a nivel profesional. El pasado jueves la actriz consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, todo un reconocimiento a su carrera, su esfuerzo y dedicación a su profesión.
En 2015, la actriz consiguió su primer Emmy como protagonista de la serie 'Cómo defender a un asesino'. Así, Davis de 51 años se convirtió en la primera afrodescendente en conseguir dicho galardón. Además, ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones, la primera fue en 2009 por 'La duda' y en 2012 por 'The Help'.
Viola Davis estuvo muy bien acompañada durante la ceremonia que tuvo lugar en el Paseo de la Fama. Posó con su compañero y marido Julius Tennan, de 63 años, y la hija de ambos de 5 años que adoptaron. La encargada del discurso homenaje a la actriz fue Meryl Streep, quien fuera su compañera durante el rodaje de la película 'La duda'. Meryl se deshizo en halagos a su compañera, destacando su talento "incandescente" y añadió que Davis era una de las personas más generosas que conocía.
Davis se sintió muy agradecida ante tal homenaje y confesó entre lágrimas lo dura que había sido su infancia al provenir de una familia pobre y con escasos recursos. Y aseguró que pese a que de pequeña siempre había tenido grandes sueños, no podía llegar a creerse todo lo que había conseguido hasta hoy.
Además, Viola Davis será la encargada junto a Sylvester Stallone y Priyanka Chopra de presentar los premios de la gala de los Globos de Oro de este año.
Sin duda, Viola Davis no para de cosechar éxitos y conseguir reconocimiento por parte de sus colegas de profesión y el público. ¿Conseguirá este 2017 algún reconocimiento más?