Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham se prepara para su 40 cumpleaños

Victoria Beckham acudió a los premioscuatro.com

Esta semana Victoria Beckham celebrará su 40 cumpleaños, y para seguir igual de guapa que siempre, la ex Spice Girl se ha apuntado al último método de belleza para mantener una figura diez.

Éste es el método Hypoxi, un método de moldeado corporal estratégico, desarrollado por el Dr. Norbert Egger en Salzburgo, que tiene más adeptos entre las famosas. Gwyneth Paltrow, por ejemplo, también lo utiliza.
Este método consiste en una bicicleta estática encerrada en una cápsula en forma de huevo. La máquina utiliza una técnica de vacío para aumentar el flujo de sangre a la mitad inferior del cuerpo dónde se suele concentrar la celulitis, que ayuda a quemar grasa.
Pero éste no es el único 'truquito' que utiliza la exSpice. A parte del método Hypoxy, Victoria también se ha apuntado a la moda del 'treadmill dancing', hacer movimientos de baile mientras corres en la cinta, un método que sin duda requiere de mucha coordinación. Con sesiones cortas de 30-50 minutos en días alternos de estos métodos, sumado a una dieta sana y equilibrada, podrás conseguir una figura 10 como la de la cantante.