Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham muestra su flexibilidad en una foto de Instagram

Victoria BeckhamInstagram

A sus 41 años, Victoria Beckham se muestra muy flexible con esta imagen en la que se le ve levantando su pierna totalmente recta en 90 grados, en una semipostura de yoga.

La empresaria, muy ocupada, levanta su ‘stiletto’ mientras utiliza su teléfono móvil reclinada en el sofá de una suite en Singapur. “¡Es increíble que puedas hacerlo en un jumpsuit! ¡Emocionada de estar en Singapur! #fighthefeizz x vb”, ha escrito en Instagram.
La reina de la moda, rara vez vista sin sus altos tacones, aparece muy elegante, con sus gafas de sol en el cuello y su maletín en la mesa. Victoria se encuentra en la ciudad para asistir a la Singapore Fashion Week. Es un evento para ‘fashionistas’ como los diseñadores Diane von Furstenberg o Thakoon y en el que se muestra la colección Otoño/Invierno 2015, informa Dailymail.co.uk.
Victoria asistirá al final del evento el fin de semana y cerrará el espectáculo. La ex Spice Girl se ha perdido, debido a este viaje, la boda de su compañera de banda Geri Halliwell con el empresario de Fórmula 1 Christian Horner.