Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham, y su look festivalero

A Victoria Beckham nos la hubiéramos imaginado visitando el Louvre con unos tacones de vértigo, también en la ópera con un elegante vestido negro, pero lo que es más imposible de creer es que una de las mujeres más sofisticadas del Reino Unido también acuda a festivales de música. A pesar de que fue una estrella mundial del pop con las Spice Girls, cuando cambió la música por la moda los escenarios y todo lo que tuviera que ver con ello pasó a un segundo plano. Pero a Victoria, como a Cara y Poppy Delevingne, Kate Moss o Alexa Chung, también le gusta dejarse ver por los Festivales.
La diseñadora y David Beckham que hace unos días estuvo en Madrid apadrinando un evento de belleza masculina, no se quiso perder el concierto de Ed Sheeran en Glastonbury. Como cualquier fan de pro, la pareja no perdió detalle e instagrameó los momentos más emotivos con sus teléfonos móviles.
Victoria intentó mimetizarse con el ambiente y dejó sus faldas de terciopelo, sus blusas blancas y sus zapatos abotinados en casa para enfundarse un look muy festivalero. Tal y como compartió en su Instagram Stories, se vistió con una camisa denim negra con topos, muy similar a una de su hijo Brooklyn Beckham, con unos jeans grises y unas botas de estilo militar.
Para estar cómoda, como pocas veces suele hacer, se bajó de los tacones y optó por unas botas de estilo militar negro con el que se libró del barro de Glastonbury.