Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verónica Echegui y Álex García presentan 'No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas'

Una de las comedias más esperadas de la temporada No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas llega a los cines de toda España y lo hace de la mano de sus protagonistas Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer. La adaptación del best-seller de Laura Norton contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que no se quisieron perder el estreno.
Natalia Rodríguez, Cecilia Freire, Alba Galocha, Alejandro Amenábar, David Amor, Esmeralda Moya, India Martínez, Laura Ponte, Silvia Alonso, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Nuria Gago, Álvaro Cervantes, Lucía Hoyos, Santiago Segura o Leticia Dolera fueron algunos de los que pudimos ver en el estreno pero sin duda todas las miradas estuvieron puestas en dos de los protagonistas de la película y es que fuera de la gran pantalla forman una de las parejas más veteranas del mundo del cine.
Verónica Echegui y Álex García volvieron a demostrar que su relación va viento en popa después del affaire que el actor mantuvo con la también actriz Manuela Vellés. Las imágenes de ambos juntos por Madrid mientras Verónica rodaba en Roma hicieron saltar las alarmas. Aún así, Álex volvió a los brazos de su pareja y en los pasados Goya confirmaron que lo suyo seguía adelante. Ahora, la pareja ha demostrado estar más consolidada que nunca y por ello no dudaron en fundirse en un bonito beso sobre la alfombra roja con el sentido del humor que les caracteriza.
ÁLEX GARCÍA: "EL RODAJE FUE UN DISFRUTE"
CHANCE: Noche de estreno, vaya elegancia, me has dejado impresionada.
Álex García: Hombre, es un estreno mío, voy como a mí me apetece, que es así cómodo, con una falda cómoda, con pantalones debajo para el frío. muy a gusto, la verdad.
CH: Guapísimo como siempre.
A.G: Pues muchas gracias, me alegro de que te guste.
CH: Me imagino que contento, noche de estreno.
A.G: Sí, con una peli divertida, como es el 'Karma', con un equipazo, como es Verónica, Alba, David, Jordi, Elvira, James... es un regalo. Canto, canto en la película, canto yo, no puedo estar más ilusionado.
CH: ¿Cómo ha sido el rodaje?
A.G: Fue un disfrute. Son personajes que aparentemente son sencillos y eso los hace difíciles. Son personajes que están bien consigo mismos, que sonríen, que parece que no tienen ningún problema... Interpretar eso es muy difícil, porque luego todos tienen aristas, luces y sombras. Fue un poco reto en ese sentido, es decir, bueno a ver, esta parte mía que me gusta a mí como de estar bien, estar tranquilo, esa parte canaria que tengo de estar relajado, como la puedo plasmar yo. De momento la gente está entrando muy bien a la peli.
CH: ¿Cuántas veces has dicho 'no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'?
A.G: Ahora cada vez digo más 'no seas gilipollas', directamente. Porque ni karma ni nada exterior, lo tenemos todo dentro. Es muy español y muy humano, lo de tirar las culpas fuera, y esta peli es una buena revisión de eso, de decir: 'No, mira, perdona, lo que te pasa a ti te pasa a ti y dejemos ya de tirar balones fuera'.
"VERÓNICA Y YO NOS HEMOS ENTENDIDO MUY BIEN, LAS PARTES DE QUÍMICA TENÍAN QUÍMICA"
CH: ¿Cómo ha sido trabajar con Verónica?
A.G: Pues muy bien, encima es muy divertida, esta película esta divertidísima, para variar. Nos hemos entendido muy bien, las partes de química tenían química, las que no tenían química no la tenían.
CH: También es fácil al estar tan unidos, ¿no?
A.G: Sí, lo facilita, si tú estás a favor de obra... Si dos quieren, la cosa va bien. Todos congeniamos, con Alba también hubo una química tremenda, eran personajes que estaban escritos más pequeños, pero aún así se contó bien nuestra historia, y somos una pareja muy peculiar, porque somos una pareja que nos queremos pero no nos reprochamos nada, y que siempre, pase lo que pase, parece que no sacan el cuchillo, nunca se tiran la flecha. Entonces, los desenlaces amorosos en la película, afortunadamente, con estas pedazo de mujeres, pues fueron muy bien.
CH: También se os ha visto muy bien en El Hormiguero, y las redes sociales se han disparado.
A.G: Pues de eso no me he enterado, porque fue ayer y hemos estado todo el día de promoción.
CH: Pues estáis gustando y mucho.
A.G: Pues gustar está muy bien, pues yo encantado la verdad. Todo lo que sea generar buena energía, está muy bien.