Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante de 97 años que lanzará un nuevo disco

Vera Lynn, cantante británica de 97 añosReuters

La cantante británica Vera Lynn, quien durante la II Guerra Mundial se transformó en la 'novia de las Fuerzas Armadas' publicará un nuevo disco a sus 97 años. El álbum incluirá varios de sus viejos éxitos y otras canciones inéditas, según ha publicado The Telegraph'.

La cantante anunció el lanzamiento del disco titulado 'Vera Lynn: La Búsqueda' - The Ultimate Collection este jueves coincidiendo con su cumpleaños 97.
El álbum saldrá a la venta el próximo 2 de junio para conmemorar el 70 aniversario del desembarco del Día D cuando los aliados desembarcaron en Normandía , que se celebra cuatro días después.
El último álbum de Vera Lynn fue presentado cuando la artista tenía 92 años y con él volvió a situarse en lo más alto de las listas de éxitos británicos.