Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Vendrell (Tarragona) dedica un mes a la figura de Pau Casals por el 140 aniversario de su nacimiento

La Asociación Musical Pau Casals, en colaboración con diferentes entidades, empresas, administraciones públicas y equipamientos culturales, organiza un mes lleno de actividades coincidiendo con el 140 aniversario del nacimiento del músico.
Según ha informado el Ayuntamiento de El Vendrell (Tarragona) en un comunicado, con motivo del éxito de la Semana Pau Casals organizada el pasado año, este año se ha decidido dedicar un mes al compositor, con un acto inaugural que será una conferencia a cargo de Marta Casals Istomin el jueves 29 de septiembre en el Auditori de l'Escola Municipal de Música Pau Casals (EMMPAC).
Entre otras actividades, también se presentará una exposición de la Fundació Pau Casals sobre los dos músicos, que irá a cargo de la directora del Museu Pau Casals, Núria Ballester Valveny, así como un concierto familiar de homenaje al músico leridano con Emili Brugalla al piano y la actriz Clara del Ruste.