Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Tony Ronald a los 71 años

Tony Ronaldcuatro.com

El cantante Tony Ronald, que se bajó de los escenarios hace tan solo una semana, ha fallecido este domingo en Barcelona tras una larga enfermedad a los 71 años. Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de L'Hospitalet de Llobregat, donde el lunes se celebrará el velatorio a las 13.00 horas.

Tony Ronald, que triunfó durante los años 70 con éxitos como 'Help, ayúdame', ha fallecido este domingo a los 71 años en Barcelona. Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de L'Hospitalet de Llobregat y, tras el velatorio que se abrirá este lunes a partir de las 13 horas, el martes se celebrará una ceremonia de despedida a las 16 horas.
Su esposa, Mariló Domínguez, ha asegurado esta tarde al programa 'Qué tiempo tan feliz' que, pese a sentirse muy triste por la muerte de Tony Ronald, está "muy orgullosa de su vida, de su trayectoria y de cómo se ha ido" y ha añadido que "hasta el último momento ha mantenido el tipo, ha estado fuerte, como él era".
El sábado pasado Tony Ronald se despidió de sus seguidores y de los escenarios en el programa presentado por María Teresa Campos, tras una larga carrera musical que comenzó en los años 50 en Barcelona, aunque el éxito le llegó en 1971 con su canción 'Help, ayúdame'.