Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Anikpe: "Me preocupo por la salud de Raquel y por si mi hija necesita algo"

Tony Anikpe, antigua pareja de Raquel Mosquera y padre de su primera hija, ha viajado hasta España para interesarse por la situación exacta en la que se encuentra la hija en común que tiene con la peluquera ahora que Raquel se encuentra delicada e ingresada, tras sufrir un brote psicótico.
CHANCE: Buenos días Tony, ¿qué tal?
Tony Anikpe: Buenos días.
CH: ¿Qué tal, vienes a ver si puedes ver a Raquel?
T.A: Sí.
CH: ¿Cuáles son tus intenciones Tony? Porque has venido de Nigeria aquí a España... ¿Para...?
T.A: Muchas gracias.
TONY ANIPKE NO HA REGRESADO PARA PEDIR LA CUSTODIA DE SU HIJA
CH: Se comentó que a lo mejor venías a España para arreglar algunos temas con Raquel sobre la custodia de la niña ¿no? La custodia de la niña, por temas familiares. No sé si es realmente tu intención.
T.A: Esa cosa no existe.
CH: ¿Simplemente, porque estás preocupado por su estado de salud?
T.A: Sí.
CH: ¿Estás preocupado por el estado de salud...?
T.A: Es, es, es... mi hija. Me preocupo por ella. Venía a ver qué pasa. me preocupo por su salud.
CH: Te estás preocupando por la salud ¿y has conseguido hablar con ella o no has hablado en estos días?
T.A: De momento... sí, hace una semana.
CH: O sea que tú tienes...¿Cómo te enteraste de su ingreso? ¿Tienes buena relación con Raquel?
T.A: Que sí estoy bien con ella, gracias.
CH: ¿Y tú le habías notado algo extraño? porque parece ser que dicen que no se habría tomado la medicación durante un tiempo y a lo mejor había tenido esa recaída.
T.A: Eso qué voy a saber.
CH: Eso no lo sabías tú, ¿no?
T.A: Eso qué voy a saber, sí.
TONY ANIKPE: "MI HIJA ESTÁ BIEN"
CH: Entonces a ti lo que te preocupa, simplemente, es que tu hija... ¿qué problema puede haber con tu hija y con Raquel?
T.A: Mi hija... mi hija está bien.
CH: Hay personas que están, de alguna forma, diciendo que eres un oportunista, que no es el mejor momento para esto, que a lo mejor tu presencia aquí a Raquel no le va a gustar mucho o incluso le puede perjudicar... ¿no? ¿Tú tienes buena relación con Isi, con su pareja actual? Porque habíais tenido también algunos desencuentros en el pasado, no se si ahora se ha arreglado la situación.
T.A: Pregúntale.
Tras intentar ver a Raquel, Tony abandonó el hospital sin éxito, y es que el nigeriano acudió al centro hospitalario en horario que no correspondía con las visitas, así que tuvo que marcharse para acudir en otra ocasión. Seguramente aprovechó para ver a su hija.
CH: Tony, ¿has podido ver a Raquel?
T.A: No he podido entrar.
CH: ¿Vas a volver luego más tarde?
T.A: A lo mejor. Si puede sí, si no, mañana.
CH: Sabes que si vuelves te vas a encontrar con Isi, que estuvo ayer. No sé qué tipo de relación tienes tú con él, ¿te llevas bien o...?
T.A: Estamos bien.
CH: ¿Estáis bien?
T.A: Sí, estamos bien.
TONY ANIKPE: "ESTOY AQUÍ POR SI NECESITAN MI AYUDA"
CH: Madre mía, qué maravilla, cómo han cambiado las cosas, ¿no?
T.A: He venido aquí porque mi ex está mal. Para eso he venido, me preocupo por ella. A mi hija también para saber si me necesita. Para si ella quiere mi ayuda para algo.
CH: Para ayudar a poder llevar a la niña al cole, bueno... pues eso dice mucho de ti. Está bien, porque mucha gente, sabes, que te ha estado tachando de oportunista... Tú si no me entiendes yo te lo explico para que tú lo entiendas ¿vale? Pero que están diciendo: "qué cara más dura tiene Tony Anikpe que aprovecha ahora, una situación mala de Raquel para venir aquí para pasar caja"...
T.A: Ellos pueden hablar lo que quieran. Raquel me conoce quien soy yo. No me...
CH: Tony, la información que ibas a pedirle algo a Raquel ¿qué era eso? ¿O desmientes esa información? Porque han dicho que querías pedirle algo no que ibas a... a demostrar tu ayuda.
T.A: Esa cosa no existe.
CH: El régimen de visitas con tu hija, ¿cómo lo lleváis? Quiero decir, ¿tú vienes cada cierto tiempo a visitarla, ella va?
T.A: Yo vengo de vez en cuando.
CH: Vienes de vez en cuando, sigues manteniendo buena relación. ¿Tienes pensado sentarte en algún plató de televisión esta semana... concretamente el viernes por la noche?
T.A: Eso no... no puedo decir esas cosas.
CH: ¿Has podido hablar con alguien de la familia?
T.A: Sí, he hablado con alguien.