Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís celebra "la última cena" entre amigos antes de entrar en 'Gran Hermano Vip'

Ya es cuestión de horas que Toño Sanchís entre a la casa de 'Gran Hermano VIP' y ha querido despedirse de los suyos como se merece. El que fuera representante de Belén Esteban ha reunido a sus más allegados en una "última cena" para despedirse de ellos y seguramente hablar del papel de sus amigos y familiares mientras esté dentro de la casa.
Toño ha sido el primer concursante en saltarse las normas, antes incluso de entrar a concursar, al ponerse en contacto con algunos compañeros al enterarse de su participación como ha sido el caso de Alonso Caparrós o Irma Soriano, por lo que es muy probable que Toño reciba una penalización al llegar a Guadalix.
Pero a pesar de eso Toño afronta esta experiencia con ganas, fuerza y optimismo, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde estos días ha dado compartido sus despedidas y ha lanzado un mensaje a todos los seguidores a los que bautiza como "espartoños".
A la cena de la noche del sábado acudieron amigos del polémico representante, entre los que se encuentra Olvido Hormigos y su marido. La de Los Yébenes no ha querido perderse las últimas horas de su gran amigo en libertad y será la encargada de defenderle en plató.
Además Toño también cuenta con el apoyo de Ángela Portero, que acudió a despedirse por sorpresa del que fue su representante cuando era ella la que entraba en la casa de 'Gran Hermano', por lo que le habrá podido dar algunos buenos consejos.