Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís el primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP'

Mucho se ha especulado con la participación del polémico Toño Sanchís en 'Gran Hermano VIP' desde que comenzara su batalla televisiva con la que fue su representada Belén Esteban, después del paso de la "princesa del pueblo" por el reality de Telecinco que reúne a los rostros más aclamados de nuestro país y al que Toño se sumará para su próxima edición.
Según ha confirmado Kiko Hernández, Toño ya ha firmado el contrato para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, tal y como el colaborador de Sálvame desveló hace unos meses. Aunque Toño se dedicó a negar su participación, Kiko lo ha podido confirmar de primera mano, tal y como ha asegurado hoy en 'Sálvame'.
De llevar como representante a los concursantes más famosos de las dos últimas ediciones, a entrar como personaje. La vida de Toño ha dado un cambio rotundo desde que se desencadenara su guerra con Belén, que ahora mismo tiene lugar en los juzgados ¿Tendrá que salir Toño del programa para verse la cara con la que fue su amiga delante de un juez?