Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cantó: "Amparo era una de las grandes"

Los primeros años de '7 vidas'Mediaset España

El actor y diputado Toni Cantó ha señalado que con la muerte de Amparo Baró "se nos ha ido una de las grandes" del panorama escénico español además de "una grandísima persona".

Cantó, que trabajó con la actriz catalana en la serie de Telecinco '7 Vidas', ha señalado que la noticia de su fallecimiento ha sido un golpe "muy duro" para él porque con toda la gente con la que grabó la serie formaron "una familia" y Baró "muy especial" para él.
Así, ha señalado, en un acto en Valencia, que "hay pocas actrices a las que se le pueda llamar 'La', la Baró, la Espert, la Machi, la Portillo" y "Amparo era una de las grandes". "Se nos ha ido una grandísima actriz", ha lamentado.
Asimismo, ha señalado que además de ser "una gran actriz era una grandísima persona". "La llevaré en mi corazón durante toda la vida y hoy la voy a tener muy presente", ha apostillado.