Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casa sin sus padres

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, se casa sin sus padresGTres

Isabella Cruise, de 22 años, se ha casado en secreto con su novio el consultor Max Parker. Pero en este día tan especial, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman no ha contado con la presencia de sus padres, según algunas publicaciones para evitar un revuelo mediático.

Según informa el diario Daily Mail, la hija de los actores se ha casado en una ceremonia íntima en el lujoso hotel Dorchester de Londres. Esta publicación asegura que su padre ha financiado el enlace pero se desconoce si estaba en la boda.
Por su parte, el magazine Woman`s Day, asegura que ni Nicole ni Tom asistieron al enlace de su hija, a pesar de que su madre incluso estaba en Londres, para evitar un revuelo mediático.
Al enlace, mediante una ceremonia de la cienciología, solo acudió un reducido grupo de amigos de la familia, ni siquiera el hermano de Bella, Connor, acudió.