Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise revoluciona Madrid en la premiere de 'La Momia'

Una vez más Tom Cruise demostró el porqué es uno de los actores más queridos de Hollywood y lo hizo con una gran sonrisa en la presentación de la película de La Momia en nuestro país.
De lo más atento, el actor dedicó varias horas a atender a todos los fans que habían esperado horas en la puerta de los Cines Capitol en la Gran Vía madrileña para disfrutar del estreno y es que dejó claro que para él es muy importante conocer de cerca a todos sus seguidores.
Muy amable y atento, se acercó a cada uno de los fans para firmar y hacerse fotos con cada uno de ellos. Una práctica muy poco habitual en otras estrellas de Hollywood, pues pocas veces se ha visto que un actor llegue horas antes a una premiere para poder dedicar todo el tiempo que se merecen sus seguidores.
En esta ocasión Tom no estuvo solo y es que contó con la compañía del director Alex Kurtzman y de sus compañeras de reparto Anabelle Wallis y Sofía Boutella, esta última pudo disfrutar horas antes del estreno de uno de los tesoros del Museo del Prado El jardín de las delicias del Bosco.
Además, entre los rostros nacionales que también acudieron al estreno pudimos ver a Nuria Gago, Maxi Iglesias, Natalia o Mónica Martín Luque entre otros.