Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Tiembla Justin Bieber, llega Cruz Beckham!!

¡¡Tiembla Justin Bieber, llega Cruz Beckham!!cuatro.com
David y Victoria Beckham ha compartido una vez más en redes sociales el enorme talento musical de su tercer vástago, Cruz. El orgulloso matrimonio compartió en sus respectivas cuentas sociales una versión acústica de Home To Mama, uno de los singles del ídolo canadiense y hay que reconocer que el chico tiene muy buenas maneras como cantante, heredadas del pasado como cantante de su madre en las Spice Girls.
Según varios medios británicos, el mismísimo Scooter Braun, mánager del intérprete de What Do You Mean? ha reclutado ya al joven y se encarga de controlar sus cuentas sociales para dirigirlas hacia el universo musical, que parece ser la mayor pasión del chaval.
Como paso previo a un lanzamiento que no creemos que se demore en el tiempo, el equipo de Scooter ha creado una cuenta de Instagram donde ya podemos ver vídeos en los que aparece cantando o fotos de los conciertos a los que Cruz acude, muchas veces acompañado de sus hermanos Romeo y Brooklyn. Las primeras instantáneas fueron con el DJ Calvin Harris y con el cantante Cody Simpson.

In the studio in LA 😜 #hometomama

Un vídeo publicado por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

¿Habrá dúo con Justin? No nos extrañaría nada que algo así pudiera suceder. Lo cierto es que el futbolista y la diseñadora han depositado la confianza en Braun para gestionar la agudeza musical del joven de 11 años, protegiéndole de los lobos del negocio musical.