Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva polémica para el fotógrafo Terry Richardson: ¿sexo a cambio de portadas?

Emma Appletoncuatro.com

La modelo Emma Appleton ha contado en Twitter que el fotógrafo Terry Richardson le ofreció una portada en la famosa revista Vogue a cambio de tener sexo con él. La representante del artista ha asegurado que todo es falso, porque "Terry no envió ese mensaje", según ha publicado 'The Huffington post'.

Terry Richardson vuelve a estar en el ojo del huracán por un nuevo incidente de carácter sexual.
"Si te f...te saco en Vogue". Ese es el contenido del supuesto mensaje que el fotógrafo habría enviado a la modelo británica que este domingo ha publicado un tuit contándolo.
Después de publicar el tuit Emma Appleton recibió tantos mensajes que canceló su perfil en la red social.
El fotógrafo habría mandado el supuesto mensaje desde una cuenta en Facebook con su nombre, porque según explicó la representante de Richardson, esté no tiene ninguna relacion con el mensaje.
La modelo, por su parte, cuenta que ella se quedó un poco incrédula y que el fotógrafo insistió. Entonces, ella habría rechazado la proposición con un "no, no soy tu chica".
Appleton ha repetido su historia este lunes en Instagram y subrayó la importancia de revelarlo para destapar casos similares en que las mujeres son chantajeadas para mejorar profesionalmente.
Terry Richardson ha recibido más de una crítica por parte de modelos que han trabajado con él, al que acusan de mantener conductas impropias y de ser un depredador sexual.