Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Bueyes: "Alba Carrillo no tiene que pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a 'Supervivientes'"

La conocida abogada de los famosos, Teresa Bueyes, se sentaba ayer en Sábado Deluxe como representante legal de la subcampeona de Supervivientes, Alba Carrillo.
Ya informábamos hace unos días de la polémica que ha surgido a raíz de que Lucas, el único hijo entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, acudiera a recibir a su madre a los estudios de Telecinco. El DJ se quejaba de que ese no era el acuerdo al que habían llegado de no exponer al niño a las cámaras y atacaba duramente a Lucía Pariente, por ser ella quien sin hacer caso a nadie decidió llevar a Lucas a la final de Supervivientes.
Esa misma noche, después de que Fonsi viera las imágenes, acudió junto con su madre y hermana a una comisaría donde pusieron una denuncia contra la madre de Alba.
Hasta ahora madre e hija no se habían pronunciado al respecto, pero en la noche de ayer Teresa Bueyes, aportó otra versión muy diferente de los hechos. La abogada quiso dejar claro que "Alba Carrillo no necesita pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a Supervivientes". Y añadió que la concursante dejó este tema hablado antes de irse a la isla, le entregó un papel firmado a Teresa en el que daba su consentimiento a que su niño pudiera ir a recibirla. Bueyes lo tiene claro, quien tiene la guarda y custodia es Alba, y es ella la que toma las decisiones. Pero Fonsi Nieto no está de acuerdo en absoluto, y su defensor en el plató fue Kiko Matamoros. El expiloto de motociclismo español alega que para poder entrar en Telecinco se necesita la autorización de ambos padres, y que él no tenía ningún conocimiento de que esto iba a suceder.
A Alba Carrillo parece no afectarle el mal rollo que se ha generado entre ella y su ex, con el que siempre había presumido de tener una buena relación. La modelo demuestra su tranquilidad en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado varias fotos divertidas y tiernas con su "Lucas molón".