Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu acude a Sábado Deluxe para informar sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Parece que cada se encuentra mejor la periodista María Teresa Campos tras sufrir un ictus. La madre de Terelu y Carmen se encuentra en planta tal y como su familia anunció hace unos días y cada día que pasa da un pasito más hacia delante, superando su enfermedad poco a poco.
Ayer, la hija de María Teresa, Terelu, entraba en el programa de radio de Isabel Gemio, Te doy mi palabra, para informar sobre la última hora de la presentadora y confesar que el hijo de Edmundo Arrocet, Maximiliano, había llegado ya de Londres para visitar a la pareja de su padre y poder decidir así juntos si informar o no a Bigote sobre el estado de salud de la periodista.
TERELU CAMPOS ACUDE A SÁBADO DELUXE Y HABLA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE SU MADRE
Por la noche, Terelu acudía a Sábado Deluxe para informar sobre cómo se encuentra su madre. Sobre el posible alta, Terelu confiesa lo que opina María Teresa sobre ello: "Yo creo que no vamos a aventurar nada. Primero porque ella no tiene prisa. Ella ha dicho: 'yo no tengo ninguna prisa'. Yo creo que de alguna manera tiene miedo porque como le ocurrió en casa, pues no sé, tiene miedo de decir: 'me voy a ir a casa y me voy a poner peor o me vaya a dar algo...' Ella se siente segura donde está".
Jorge Javier Vázquez, el conductor de Sábado Deluxe confesó a noche que hasta ayer no había podido hablar con ella, y confesó que él no había notado ese miedo del que habla su hija en María Teresa: "No. Miedo cuando estas hablando con ella no. Lo que pasa es que cuando está el médico y tal, y tomar la decisión de marcharse... Primero es que mínimo tiene que estar una semana, es decir, que no vamos a agobiarnos ni tampoco a sacarla antes de tiempo que pueda ser contraproducente y en eso yo creo que todos estamos de acuerdo". Confesaba su hija en el plató de Sábado Deluxe. Sobre la recuperación, Terelu confiesa que va mejor: "Ella no tiene ningún problema de movilidad, ninguno, que quede claro. Ella se levanta, ella puede caminar...".
Sin embargo, la hija de María Teresa Campos confiesa el miedo que ella tiene a que su madre de paseos por el hospital: "Hoy el médico le ha dicho que debía de empezar a dar algún paseito por el hospital. Claro, yo a mí me da un miedo... Porque a ver si vamos a ser monos de feria por el hospital, es complicado. Te digo que me da un cierto... Aunque la gente es súper respetuosa, te lo puedo decir"
A MARÍA TERESA CAMPOS SE LE SACÓ UNA IMAGEN EN LA CAMILLA
Además, Jorge desveló anoche que hay una imagen de María Teresa estando ella en la camilla: "Si a ti no te gusta ver eso, imagínate como me siento yo cuando a mi madre hace tres o cuatro horas le ha dado un ictus, que es una cosa gravísima, y mi madre tiene que salir de ahí tapada y los fotógrafos así, perdón, algunos fotógrafos, hay que matizar, algunos". Esta situación tan delicada de momento no hay querido que su madre lo sepa para que no se ponga peor y evitarle cualquier disgusto innecesario ahora.
TERELU CAMPOS CONFIESA QUE NO CREE QUE AHORA QUE SU MADRE VA MEJOR SE LE CUENTE NADA A EDMUNDO
Sobre la posibilidad de que María Teresa le cuente a Edmundo lo que ha ocurrido, Terelu sentencia: "Yo creo que no existe". Y continúa diciendo: "Si no se le ha dicho a Edmundo en el peor momento, ahora que vamos pasitos muy chiquititos cada día, no creo que la cosa cambie".
Y es que la decisión de María Teresa es un casi un tema de debate nacional, ya que hay opiniones en contra y favor de que la periodista le oculte la gravísima situación por la que ha pasado a su pareja que está en una isla, sobreviviendo, ajeno a todo, sin poder tener el derecho de decidir volverse a estar con la persona que quiere y que no se encuentra muy bien de salud.
"Ella no habla del tema a no ser que tú se lo saques. Por supuesto que piensa en Edmundo pero en estos momentos... Está con la preocupación de que ella está ahí... Lo que quiere es que cada día que el doctor va a evaluarla le diga: 'hoy estas un poquito mejor', porque eso es un triunfo", comenta su hija sobre el tema de Bigote y María Teresa.
Parece que la periodista y presentadora cada día se encuentra un poco mejor, aunque su hija confiesa que en alguna ocasión, su madre ha llorado: "Yo para que no llorara tengo que confesar que le dije: 'Creo que no puedes llorar que eso es malo para lo que tienes y para los ojos'. Y luego sabes que pasa, que me ha dado cargo de conciencia porque hay veces que uno también tiene que llorar y desahogarse".