Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños

La presentadora Terelu Campos está de enhorabuena porque cumple 51 años y lo hace en uno de sus mejores momentos tras el increíble éxito del docureality que protagoniza junto a María Teresa Campos.
A la espera de la confirmación de si se grabarán más episodios, Terelu se ha convertido junto a su madre, y a su hermana -casi desconocida hasta el momento- en el centro de atención de los medios de comunicación en los últimos días.
Y es que su naturalidad en el reality y sobre todo su filosofía con la comida ha tenido una gran aceptación entre la audiencia, aunque por otra parte también ha recibido muchas críticas. Pero la grabación de Las Campos ha supuesto para la colaboradora de Sálvame un resurgir en el mundo de la televisión.
PERO... ¿CÓMO HA CELEBRADO TERELU CAMPOS SU CUMPLEAÑOS?
Con una apretada agenda, entre su trabajo como colaboradora en Sálvame Diario y teniendo que prepararse para las dos bodas que tiene a la vuelta de la esquina -la de su íntima amiga Rocío Carrasco y la de su compañero Kiko Matamoros, los días 7 y 16 de septiembre respectivamente- la malagueña ha tenido que posponer la gran fiesta que suele disfrutar en compañía de sus amigos.
Este año, a Terelu le han cantado el cumpleaños todos sus compañeros de Sálvame y su madre en directo, y ella se ha animado a bailarlo. Además, sus seguidores no han parado de mandarle mensajes de felicitaciones, que ella ha respondido agradecida en su Twitter: "Muchísimas gracias a todos/@ los que me estáis felicitando por mi cumpleaños!! 51 ya!!".
Después del programa la plantilla al completo salía a celebrarlo en uno de los locales favoritos de la malagueña. Olvidándose por unas horas del trabajo, Terelu disfrutó de una noche muy especial rodeada de los suyos asegurando que había recibido un regalo con mucho valor sentimental de su hija Alejandra.
CHANCE: ¡Felicidades Terelu! ¿A celebrarlo con amigos?
Terelu Campos: Bueno a ver, ni si quiera es una celebración, quiero hacer una, pero con la boda de Rocío, de Matamoros a ver si al final de mes puedo.
CH: ¿Lo harás más tarde?
T.C: Claro, sí que me gustaría hacer una cosa este año, pero necesito organizarla y hoy lo que he hecho es que estaba trabajando y les he dicho venir para aquí, mis amigas que hay pocas aquí en Madrid y ya.
CH: ¿Y tu madre?
T.C: No, mi madre no. Para ella esto es un jaleo, no mi madre no.
CH: ¿Cómo llevas los 51?
T.C: Como los 50 más o menos.
CH: ¿Algún regalo especial?
T.C: Nada, este anillo que es una alianza de mi hija que me ha regalado con su nombre y ella se ha regalado otra que pone mamá.
JUAN PEÑA LE DEDICÓ LA CANCIÓN DE 'AMIGA MÍA' DE ALEJANDRO SÁNZ
Una vez en el interior todos los invitados disfrutaron de una cena de lo más divertida y tranquila y es que estuvieron charlando y disfrutando de la velada con la cumpleañera, que además recibió algunos regalos por parte de los invitados. A pesar de los regalos materiales sin duda uno de los que más ilusión le hizo fue una canción de Juan Peña y es que el cantante aprovechó la ocasión para dedicarle la canción Amiga Mía, Alejandro Sanz, pero en una versión mucho más flamenca y personal.
Durante la cena todos estuvieron muy divertidos, tanto es así que incluso Chelo bromeó con Terelu y el hermano de Mila Ximénez animándoles para que les dieran una cachetada en el trasero. Por su parte Kike Calleja aprovechó la velada para hablar y compartir confidencias con todas y cada una de las colaboradoras de Sálvame, sobre todo con María Patiño con la que estuvo hablando un largo rato.