Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telva acerca la moda a la calle bajo la atenta mirada de Froilán y Victoria Federica

La revista española Telva organiza su desfile más especial en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en su V Edición en la que presentó las mejores propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales para la próxima temporada de Otoño-Invierno.
Como no podía sede otra forma la noche reunió a una gran cantidad de rostros conocidos relacionados con el mundo de la moda que pudieron disfrutar además del exclusivo concierto de la banda Taburete.
Entre los asistentes, pudimos ver a Carmen Lomana, Elena Furiase, Mario Vaquerizo, Elena Ballesteros o Raquel Sánchez Silva son solo algunos de los invitados VIPs que no se quisieron perder esta cita con la moda. Los hijos de la Infanta Elena tampoco se quisieron perder esta cita con la moda, Froilán y Victoria Federica disfrutaron del concierto y el desfile desde el Front Row, muy atentos a las propuestas para la próxima temporada.
El espectáculo comenzó con la música de la banda de música española del momento, Taburete, que hizo vibrar al público con su música e hizo bailar y cantar al público asistente, con una plaza llena con alrededor de 2.000 asistentes.
Y antes de que comenzara el desfile, Telva no se quiso olvidar de dos grandes de la moda que nos dejaron hace poco tiempo. Una de ellas, recordada por su amor por la moda, que rompía con ella, convirtiéndose en musa e inspiración para muchos con su estilo. Y David Delfín, esa persona que hace muy poco nos dejaba tras un cáncer y que había conseguido revolucionar el mundo de la moda con sus polémicos diseños.
La presentadora Isabel Marin fue la encargada de dedicarles unas bonitas palabras a los dos grandes de la moda que además eran muy amigos y ella fue su musa para él. David Delfín y Bimba siguen en el recuerdo de todos y una noche volcada con la moda no podía olvidarse de ellos y dedicarles unas bonitas palabras de cariño.
En cuanto al desfile, no solo hubo marcas nacionales sino que también algunos diseñadores internacionales quisieron mostrar a todos sus diseños para la próxima temporada Otoño-Invierno. Entre ellos, Adolfo Domínguez, Óscar de la Renta, Devota&Lomba, Carolina Herrera o Ágatha Ruiz de la Prada. En el desfile, pudimos ver entre las modelos desfilar a Rocio Crusset.
La noche madrileña se vistió así de mucha moda y glamour, una iniciativa de Telva que cada año tiene más adeptos y ya ha conseguido su propósito: llevar la moda a la calle.