Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Teatros del Canal presentan Slava's Snowshow, espectáculo ruso que usa elementos cotidianos para recrear historias

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el espectáculo ruso 'Slava's Snowshow', un espectáculo que, sirviéndose de objetos cotidianos como escobas o globos, "se recrean historias realmente conmovedoras y sorprendentes", ha asegurado el Gobierbo regional a través de un comunicado.
Este espectáculo, "de extraordinaria belleza visual", corre a cargo de Slava Polunin, un payaso de la familia del Cirque du Soleil y que "ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores en 20 años de representaciones", ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Este Teatro de carácter circense, "poético e intemporal", despierta "la imaginación de públicos de todas las edades y lleva a los adultos de vuelta a su infancia".
La escenografía del espectáculo es casi minimalista y en ocasiones "resulta increíble la sencillez con la que se plantean las escenas que lo componen". A través de elementos como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero o una gabardina, se recrean historias "realmente conmovedoras y sorprendentes".
En palabras del propio Slava, "el espectáculo es muy fácil, y al mismo tiempo complicado desde el punto de vista tecnológico. Está lleno de efectos especiales, hechos de cosas básicas: aquí un hilo, allá un lazo, ahí un mecanismo fácil. A veces los técnicos de otros teatros se ríen de nuestra maquinaria tan simplona. Pero al ver el show nos piden enseñarles cómo con los medios tan sencillos que utilizamos conseguimos efectos sorprendentes".