Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una serie de sellos rendirá homenaje al Teatro Real con motivo del vigésimo aniversario de su reapertura

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda procederá a la estampación de una serie de sellos de correo denominada 'Efemérides.-2017. Reapertura del Teatro Real'. La serie saldrá a la venta el 10 de febrero con motivo de los veinte años de la reapertura de la que está considera la primera institución de las artes escénicas en España, tras años de rehabilitación arquitectónica, y 200 años de su fundación en 1818 por orden del rey Fernando VII, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La serie tendrá una tirada de 180.000 hojas bloque y el valor postal de los sellos será de 3,15 euros. La distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2019, no obstante, conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo.
Asimismo, el 23 de febrero se pondrá a la venta la serie 'Efemérides.-2017. 450 Aniversario El Camino Español' en recuerdo al corredor terrestre creado en 1576 para transportar tropas españolas desde Milán a Bruselas, que representa un hito en la logística militar. El valor postal del sello será de dos euros y estará a la venta hasta el 31de diciembre de 2019.