Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge del 8 al 26 de febrero el espectáculo 'Brodas Bros 10 años'

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge del 8 al 26 de febrero el espectáculo 'Brodas Bros 10 años' en el que la compañía rememora sus inicios, vivencias y recuerdos a través de números, grafittis y música en directo y la participación del público.
Esta compañía de danza urbana ya ha recorrido el mundo entero, como Haití, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Oriente Medio, Japón, Los Ángeles, África, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica, presentando sus espectáculos.
'Brodas Bros 10 años' es una recopilación de sus mejores números. Se trata de piezas de los espectáculos 'D2N2', 'Hipstory', 'Brodas Bros', 'BR2', 'Concierto Concepto', 'Raindú', 'Solo2'. Habrá graffitis en directo, dj, rap Improvisado, batallas, música y humor.
Se podrá ver la evolución de esta compañía pionera en llevar el Hip Hop a los grandes escenarios desde números puramente urbanos característicos y típicos del Hip Hop, como las piezas de 'Hipstory', hasta números elegantes y selectos como los de 'Raindú' o 'Solo 2'.