Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift dona 45.000 dólares a una pequeña fan enferma de leucemia

Taylor Swift y Naomi Oakescuatro.com

Taylor Swift, de gira europea con el tour 1989, ha donado 45.000 euros a una fan de 11 años  que acaba de ser diagnosticada de una leucemia mielógena aguda contra la que lucha con una canción de su artista favorita, Bad Blood, como lema.

La familia de Naomi, bajo el hashtag #TeamNaomi, ha contado en las redes sociales la historia de la pequeña que deberá pasar entre seis y nueve meses aislada en un hospital y no podrá acudir al concierto de Taylor Swift el 18 de agosto en Arizona. La cantante se emocionó al ver su vídeo y ha decidido ayudarle con 45.000 euros que pagaran parte de los cuentiosos gastos médicos.
No es la primera vez que Taylor Swift es tan generosa. La princesa del country donó a principios de este año otros 45.000 dólares a las escuelas públicas de Nueva York. Hace unos meses también dio un cheque de 1.800 euros a Rebekah Bortnicker para pagar su matrícula universitaria.