Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift planea desaparecer: "Puede que la gente necesite descansar de mí"

Taylor SwiftGTres

La cantante Taylor Swift lleva a sus espaldas varios años de éxito en el mundo de la música y parece que ha llegado el momento de parar. En una entrevista a un diario británico la cantante ha confesado que se está planteando desaparecer, “puede que la gente necesite descansar de mi”.

En una entrevista publicada en el magazine británico NME la cantante ha confesado que cree que “puede que la gente necesite descansar de mí”. Por ese motivo Taylor afirma que se está planteando desaparecer cuando termine su gira 1989 World Tour.
"Puede que la gente necesite descansar de mí", afirma, "creo que debería tomarme un tiempo de descanso. Voy a, no sé, salir con mis amigos. Escribir nueva música. Puede que no escriba nueva música. No lo sé".
Además, ante el éxito de su último trabajo explica que no sabe cuál será su siguiente paso, “¿cómo puede ser el siguiente tan grande? Quizás el siguiente disco sea un puente hacia a algún sitio. O quizás siga adelante y lo cambie todo".