Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro recupera el tiempo con su niña, toda una pequeña modelo

Tamara Gorro ya está en casa después de su "intenso" viaje por Los Ángeles, tal y como ella mismo ha calificado en su cuenta de Instgram. Hace unas semanas, la joven acudía al lugar que más feliz le hizo hace ya casi dos años, donde nació su pequeña, para conseguir otro sueño.
La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa durante estas semanas ha compartido muchos mensajes con sus seguidores para contarles cómo le iba en su viaje aunque sin revelar los detalles de por qué se encontraba ahí.
Y es que la joven ha querido guardar el secreto hasta llegar a Madrid. Y aunque ya esté aquí, todavía no ha dicho la razón y pide paciencia a sus seguidores ya que serán ellos los primeros en saberlo todo.
Mientras, Tamara aprovecha y recupera el tiempo con su pequeña. La joven ha colgado una imagen en la que aparecen juntas pero cada una posando por su lado. Se nota que a la pequeña de la casa le gusta lucirse delante de la cámara y esta hecha toda una pequeña modelo.
¿Revela por fin Tamara Gorro su misterioso secreto?