Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro no puede evitar mirar atrás y recordar a su amigo fallecido hace cuatro meses

A pesar de estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida, Tamara Gorro no puede evitar recordar con añoranza a su gran amigo fallecido al poco tiempo de que descubriera que por fin se había quedado embarazada.
Hace unos meses la extronista de Mujeres y hombres y viceversa confesaba en el plató de Sábado Deluxe que pese a los muchos intentos, la desesperación y desilusión en ocasiones y de todo, por fin podía decir que estaba embarazada.
Por aquel entonces, la joven desbordaba ilusión y felicidad y no podía estar mejor. Sin embargo, algo le faltaba. A esa gran noticia se le unió una devastadora que hace el sueño un poco menos bonito. Uno de sus grandes amigos, una de las personas que más le habían apoyado en todo este proceso y que siempre estuvo ahí, fallecía, dejando muy, muy triste a Tamara.
Y aunque habían muchas razones por las cuales Tamara Gorro deseaba que fuera niño, la más especial de todas era para poder llamarle como este gran amigo. Y el mundo, que es muy curioso, soltó un poco de su magia en la vida de Tamara y le concedió su deseo: la joven está esperando un niño que se llamará Antonio, como su amigo.
Hace cuatro meses que perdió a su amigo y Tamara ha querido dedicarle unas tiernas palabras, demostrando que nada podrá hacer que ella le olvide: "Esta vez amigo mío, me pongo frente a ti para que tu objetivo enfoque lo mucho que te echo de menos, la falta que haces en este mundo. Cuatro meses sin ti pero sintiendo tu protección. ¡TE QUIERO ANTONIO!"