Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro disfruta de las vacaciones feliz por su embarazo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están pasando unos días de vacaciones en Ibiza. La isla es el destino preferido de muchos famosos en verano para pasar unos días de descanso y diversión. La pareja tiene muchos motivos para ser feliz y más ahora que acaban de superar el primer trimestre de embarazo. Cómo no iba a ser menos, la presentadora compartió con sus seguidores este momento tan especial, con una tierna fotografía.
Estos días la familia ha disfrutado de las playas de Ibiza y Formentera regalándonos unas auténticas estampas de felicidad que demuestran el buen momento que atraviesan.
A pesar de que Támara es muy opmitista, hay momentos en los que no puede evitar acordarse de la pérdida de su amigo Antonio, una de las personas más importantes de su vida. Una momento triste que coincidió con la gran alegría de su vida, la noticia de su embarazo.
La blogger y el futbolista llevan casi 7 años juntos y la pareja continua tan enamorada como el primer día y no dudan en expresarlo siempre que tienen oportunidad. Sin duda, Tamara y Ezequiel pasarán uno de los mejores veranos de su vida esperando la llegada del nuevo miembro de la familia.