Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tres hijas de Sylvester Stallone, Miss Golden Globe 2017

Sophia, Sistine y Scarlet Stallone serán las Miss Golden Globe 2017. "Por primera vez en la historia del Globo de Oro, hemos seleccionado con orgullo no una sino tres representantes de Miss Golden Globe. Las hermanas Stallone continuarán nuestra tradición de entregar las estatuillas en la ceremonia de los premios", dijo el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Lorenzo Soria.
"Cada una de las jóvenes de esta terna han tenido éxito, sea en sus estudios, deportes, o en una carrera de modelaje. Al ser educadas por Sylvester y Jennifer como modelos a seguir, estamos ansiosos de ver lo que el futuro les espera a estas damas", añadía el comunicado de prensa.
"Estamos encantadas no solo ser parte de la tradición del Globo de Oro, sino de estar haciendo historia como el primer grupo de hermanas escogidas para el título", dijeron las hermanas en un comunicado conjunto. "Estamos orgullosas de formar parte de la familia HFPA, una organización que varias veces ha reconocido el trabajo de nuestro padre en el cine", añadía.
Las tres jóvenes son fruto del matrimonio formado por el mítico actor y Jennifer Flavin, unido desde hace más de 20 años. Además, el productor de 70 años tiene dos hijos más de su primera unión con Sasha Czack: Sage, fallecido en 2012 debido a un problema de corazón, y Seargeoh.
Hay que señalar que Sophia, que en la actualidad tiene 20 años y siempre se ha comentado que es el ojito derecho del actor, nació con un problema coronario. Con apenas dos meses de vida fue sometida a varias operaciones. Sistine, que ha alcanzado este año la mayoría de edad, ejerce como modelo desde los 16 años siguiendo así los pasos de su madre. Asimismo, la joven es una apasionada de los deportes, juega habitualmente al voleibol y al golf, otra de las grandes aficiones de su padre. La más pequeña de la casa, Scarlett, de 14 años, también ha heredado la belleza de su madre y está muy unida a su padre, con el comparte selfies en las redes sociales cada vez que puede.