Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sweet California se queda sin una de sus componentes y deja a sus fans en 'shock'

Sweet California se queda sin una de sus componentes y deja a sus fans en 'shock'Twitter

Las Sweet California se quedan sin una de sus integrantes. Hace tres años, tres jóvenes se embarcaban en un proyecto musical que les ha llevado a con convertirse en la 'girl band' española del momento, cosechando múltiples elogios y un gran éxito. Sin embargo, hoy Alba y Sonia se despiden de su compañera Rocío, con la que conformaban este popular trío musical. La noticia ha sido tendencia en las redes debido a la conmoción que ha provocado en su enorme legión de seguidores.

"Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son personales. Así que pedimos todo el respeto hacia ella, igual que nosotras las respetamos", aseguraba la propia Sonia en un comunicado en el que junto a Alba informaban de la triste noticia a todos los seguidores de la exitosa agrupación musical.
De esta manera, quedan en el aire las causas que han llevado a Rocio Cabrera a tomar esta decisión, pero la propia discográfica se ha apresurado a emitir otro comunicado de las chicas para calmar a todos los seguidores y asegurarles que el grupo permanecerá en activo.
"Cuando nos lo dijo fue un golpe muy duro, pero después de haberlo pensado un montón hemos decidido que Sweet California tiene que continuar y que tenemos muchas ganas e ilusiones y que lo hacemos por vosotros", aseguraba Alba.
"Ahora tenemos que pensar en una persona nueva para todo lo que nos venga por delante y no podemos adelantar mucho pero ya tenemos una persona en mente", aseguraban emocionadas.