Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido en Pamplona el espectáculo 'Relato de un náufrago' por problemas de salud de Emilio Gutiérrez Caba

El Teatro Gayarre de Pamplona ha informado de que se ha suspendido el espectáculo 'Relato de un náufrago', previsto para el sábado 29 de abril, a causa de problemas de Salud de Emilio Gutiérrez Caba, uno de los actores protagonistas de la función.
Según ha informado el teatro pamplonés, se ha suspendido la gira nacional de este espectáculo, basado en una novela de Gabriel García Márquez.
Aquellas personas que hayan compradas entradas para este espectáculo pueden pasar a partir del martes 31 de enero por las taquillas del teatro para retirar el importe de las mismas. Quienes hayan comprado su localidad a través de internet, el importe le será reintegrado en la tarjeta con la que hubieran realizado la operación de compra.