Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz da a luz a su primer hijo en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla

Susana DíazEFE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dado a luz a su primer hijo en el hospital público Virgen de Valme de Sevilla, según ha informado la Oficina del Portavoz del Gobierno en un comunicado difundido a las 18:00 horas.

En el mismo se indica que tanto la presidenta como el recién nacido se encuentran en perfecto estado.
Tras el nacimiento de su hijo, la presidenta abandonará temporalmente sus funciones al frente de la Presidencia de la Junta para acogerse al permiso de maternidad y será sustituida por el vicepresidente y consejero de Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios.
Díaz, que ya anunció días atrás su intención de compartir el permiso maternal con su marido, salió de cuentas el pasado jueves y este martes presidió la última reunión del Consejo de Gobierno.