Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supersubmarina reaparece un año después de su accidente de tráfico

Supersubmarina reaparece en las redes sociales un año después de su accidente de tráficoEFE

Los componentes de Supersubmarina han reaparecido un año después del accidente de tráfico que sufrieron cuando regresaban del festival valenciano Medusa Sunbeach de Cullera. Dos de los componentes tuvieron que ser ingresados, José Chino Marín para ser intervenido y el batería Juanca permaneció dos días en la UCI. Pero los malos momentos ya han pasado y el grupo celebra en las redes sociales su recuperación agradeciendo a sus seguidores las tiernas `palabras que les han dedicado en estos meses.

El grupo de música Supersubmarina sufrió un accidente de tráfico hace ya casi un año. Ocurría el pasado 11 de agosto de 2016, cuando los miembros del grupo regresaban del festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia).
El componente José Chino Marín tuvo que ser intervenido y el batería Juanca, tuvo que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Aunque dos días más tarde, el resto del grupo confirmaba que estaban fuera de peligro.
El grupo se vio obligado a suspender la gira que tenía prevista para el pasado verano, y desde entonces, no volvieron a subirse a los escenarios. Se centraron en su recuperación y ahora Supersubmarina ha querido agradecer todo el apoyo que han recibido de sus seguidores en estos meses tan duros.
"Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy, muy contentos", escribían junto a una fotografía donde aparecen los cuatro, confirmando que continúan recuperándose del aparatoso accidente y que está más unidos que nunca.
"Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS", concluían en su cuenta de Instagram.