Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de 'Superman', Henry Cavill, y Lucy Cork oficializan su romance en Wimbledon

Henry Cavill y su nueva pareja, Lucy Cork, se dejan ver juntos por primera vez durante la final masculina de tenis de Wimbledon. El actor de 34 años y la especialista de cine de 25 años llegaron juntos al Croquet Club de Londres (Inglaterra), confirmando así los rumores de relación. Henry y Lucy se conocieron durante el rodaje de M:I6-Misión Imposible, donde ella hacía las escenas de riesgo correspondientes a Rebecca Fergusson.
Cork empezó a dar sus primeros pasos en el cine casi cuando era una adolescente debido a la agilidad que le habían reportado la gimnasia y la danza. En el portal imdb.com se relata su extremada disciplina en los entrenamientos y su habilidad para aprender nuevas disciplinas deportivas, como las artes marciales. Durante tres años se dedicó a completar su formación en acrobacias, trabajo que le abrió las puertas de su primera audición como especialista en Misión Imposible Rogue Nation. Luego llegaron Infierno, Jack Reacher 'Never Go Back, Assassin's Creed, La Momia y Misión Imposible 6, que será estrenada el próximo 28 de julio en cines.
Se trata de la primera relación sentimental conocida del británico después de finalizar su historia con Tara King, una joven universitaria con la que rompió en mayo de 2016, después de hacer su presentación oficial como pareja en los Globos de Oro de ese mismo año. "Henry y Tara se han separado, es oficial. Henry dijo que los dos podrían seguir siendo amigos e incluso la invitó a su fiesta de cumpleaños, a la que ella acudió", dijo una fuente a Page Six.