Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un protagonista de 'Stranger Things' explica las muecas de Winona Ryder durante los SAG's

Winona Ryder se convritió en la protagonista indiscutible de los SAG's debido a sus extrañas muecas durante el discurso de su compañero David Harbour. Ante el asombró de todos los espectadores Winona no dejaba de gestualizar sin explicación niguna y las redes sociales explotaron en cuanto a memes se refieres, pero...¿Cuál es el verdadero motivo de estos gestos? Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas más queridos de la serie de Netflix ha querido defender a su compañera y explica a que se deben las extrañas caras: "No escuchaba bien lo que David Harbour decía".
Winona Ryder se convritió en la protagonista indiscutible de los SAG's debido a sus extrañas muecas durante el discurso de su compañero David Harbour. Ante el asombró de todos los espectadores Winona no dejaba de gestualizar sin explicación niguna y las redes sociales explotaron en cuanto a memes se refieres, pero...¿Cuál es el verdadero motivo de estos gestos?
Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas más queridos de la serie de Netflix ha querido defender a su compañera y explica a que se deben las extrañas caras: "No escuchaba bien lo que David Harbour decía".
A pesar de que Winona estaba justamente a la derecha de Harbour parece que todo se debía a una cuestión de sonido. Sea como fuera Winona se ha convertido en la protagonista indiscutible y más divertida de Hollywood. "Creo que fue maravilloso, me encantó su reacción" sentenciaba su pequeño compañero de reparto.