Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrie Fisher, a dieta para volver a encarnar a la princesa Leia

Carrie Fisher, a dieta para volver a encarnar a la princesa LeiaGtres

La actriz Carrie Fisher, de 57 años, ha revelado que le han pedido que adelgace 35 libras (unos 16 kilos) para encarnar a la princesa Leia de nuevo. Fisher ha confesado que es “raro” hacer una secuela 35 años después y retomar la historia que acabó en ‘El retorno del Jedi’, informa 20minutos.es.

Según el periódico, su compañero Harrison Ford está “deseando comenzar el rodaje” de la nueva película para encarnar de nuevo a Han Solo. "No hemos empezado el rodaje todavía", afirmó Ford en Cannes, ciudad en la que ha presentado la película ‘Los Mercenarios 3’. El actor ha indicado que la secuela cuenta con "un gran guion" y un "maravilloso reparto".
El rodaje del capítulo 7 de ‘Star Wars’ empezará este mes en Londres y supone el regreso del trío protagonista de la trilogía original: Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill (Luke Skywalker).
Este nuevo episodio, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia Star Wars, entre otras.