Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Springwater Capital lanza 'Industria Works' una nueva plataforma enfocada a la música independiente

Springwater Capital ha presentado Industria Works, una nueva plataforma enfocada a la música independiente, con sede en Los Ángeles y oficinas representativas en Madrid y la Ciudad de México. Además, incorporará sello discográfico, editorial, representación de artistas, marketing, eventos en directo y análisis de datos, y ofrecerá una plataforma alternativa para el desarrollo de sus artistas y clientes tanto en el ámbito local como global, según informa la compañía.
El ejecutivo del mundo de la música Tomás Cookman será el director general de Industria Works. Cookman ha sido representante de un gran número de artistas y fundó Nacional Records, un sello independiente líder con más de 80 premios y nominaciones Grammy y Latin Grammys.
Sus actividades incluyen servicios editoriales, representación de artistas y eventos en directo como el Latin Alternative Music Conference o el festival Supersónico, así como un amplio negocio de licencias musicales.
Además, las dos empresas fundadas por Rob Filomena, MuseeMe y Trenderscope, formarán parte de la compañía. Filomena será el director financiero de Industria Works, y con MuseeMe creó la primera plataforma de licencias de Estados Unidos centrada en artistas independientes latinos, y ha cerrado contratos de artistas de Latino América y España con marcas de referencia.