Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ejecutivos de Sony sobre 'The Interview': "Es desesperadamente aburrida"

The interviewReuters

La comedia sobre el asesinato ficticio del líder de Corea del Norte es "desesperadamente aburrida" y le habría ido mal en el extranjero si no hubiera sido cancelada, según los correos electrónicos filtrados entre ejecutivos internacionales de Sony Pictures.

Sony Corp anuló el lanzamiento en Navidad de "The Interview" tras las amenazas de los piratas informáticos que han filtrado documentos e emails internos de la compañía, así como películas no estrenadas aún.
Los investigadores han determinado que el ataque fue "patrocinado por un Estado" y que Corea del Norte era el Gobierno involucrado, según han informado fuentes del Gobierno de Estados Unidos.
Pero incluso antes de la cancelación de la película, ejecutivos de Sony estaban preocupados pensando que la comedia de acción protagonizada por las estrellas de Hollywood, Seth Rogen y James Franco, no atraería a una audiencia extranjera, según muestran los emails filtrados.
Reuters no ha podido verificar la autenticidad de los documentos, aunque Sony ha confirmado que al menos algunos de ellos son auténticos.
"El punto de vista unánime aquí es que este es otro fracaso del par", decía un email supuestamente escrito por Peter Taylor, de Sony Pictures UK.
Taylor afirmó que la película era "desesperadamente aburrida y repetitiva" y que "James Franco prueba una vez más que la irritación es su fuerte, lo cual es una pena porque el personaje podría haber sido atractivo y divertido fuera de sus manos".
Taylor continuaba: "En lo que respecta a giras, nuestra elección sería no hacer ninguna. Sin embargo, si eso no es una opción (y sospecho que no lo es) entonces nos gustaría que fueran todos (los actores y realizadores)".
Personal de Sony en Holanda dijo que el filme era "desequilibrado" y un ejecutivo francés opinó que la película fue demasiado lejos. "El humor de Seth Rogen realmente no se traduce (bien a otros países)", sostuvo.
Desde Corea del Sur plantearon preocupaciones por los posibles temas políticos e inexactitudes en los acentos norcoreanos usados en la película, y opinaron que los actores principales eran "débiles".
También Taiwán se dijo que la película "no tendría ni una oportunidad" en su mercado, según los emails. Sin embargo, ejecutivos australianos disfrutaron del filme y le pidieron a Franco que realizase una gira promocional en el país.
El sitio web de críticas de cine RottenTomatoes.com dio a la película una calificación promedio de 6,4/10, basada en las revisiones de 26 críticos.