Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Moldes evita pronunciarse sobre su relación con Lequio

Sonia Moldes vuelve a estar en el foco mediático tras rebelar que mantuvo una relación con Alessandro Lequio después de que éste hubiera comenzado ya con María Palacios.
Según Sonia, Alessandro la llamaba de forma insistente y estuvieron juntos en varias ocasiones hasta que ella decidió poner fin a la relación. Algo que no le sentó muy bien al conde, ya que según Moldes era él el que siempre terminaba las relaciones.
De esta manera, el río vuelve a bajar revuelto para el colaborador de El programa de Ana Rosa quien este verano también estuvo en el ojo del huracán después de que Olvido Hormigos asegurara que habían mantenido una relación.
Alessandro ha asegurado que tanto él como su mujer se encuentran muy felices y concentrados en su reciente paternidad. Recordemos que Lequio y María han sido padres de una niña, a la que han llamado Ginevra Ena.