Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia González: "Que yo sepa mi hermana no tiene novio"

La dirección del restaurante Txoko La Moraleja celebra la inauguración de sus noches de amigos, un programa diseñado para las cenas veraniegas de los miércoles que contará con música en directo y propuestas especiales.
'TXOKO LA MORALEJA' SE CONVIERTE EN EL NUEVO LUGAR DE MODA DE LA CAPITAL MADRILEÑA
En la primera noche de celebración que tuvo lugar el pasado miércoles se dieron cita algunos rostros conocidos de nuestro país como fue el caso de Makoke, Juan Peña y Sonia González, Kike Calleja o Terelu que mostró su cara más amarga con la prensa evitando contestar las preguntas que le hicieron: "Si llego a saber que esto era un photocall me hubiera ido a mi casa", comentó la colaboradora entrando directamente a la terraza.
Los que sí que estuvieron mucho más amables fueron Juan Peña y Sonia González que no dudaron en reconocer que les está gustando mucho esta nueva faceta de Alba Carrillo en la isla de Supervivientes. En cuanto a la supuesta relación dentro Marta González y Álvaro Muñoz Escassi su hermana quiso dejar claro que entre ellos tan solo existe una relación de amistad.
CHANCE: A disfrutar de los placeres de la vida.
JUAN PEÑA: Encanado de este nuevo sitio que va a ser el lugar de moda de Madrid y de La Moraleja y hayan contado conmigo para un concierto, que sea el padrino de este lugar.
JUAN PEÑA: "BODA NADA, TENEMOS EL NIÑO QUE ES MÁS QUE UNA BODA"
CH: Y con tu mejor fan.
SONIA GONZÁLEZ: Eso no se debe perder nunca. Ahora que he dejado al chiquitín para acompañarle, que antes le acompañaba más, ahora que está mayo Tristán pues a seguirle todo lo que pueda.
CH: Ya no da penita dejarlo y respirar como pareja.
JUAN PEÑA: No, vivimos aquí al lado y va a ser cantar y nos vamos.
SONIA GONZÁLEZ: Además se ha quedado con unos amigos chiquititos y está muy bien jugando con ellos encantado.
CH: Y boda o más niños.
SONIA GONZÁLEZ: De momento no hay nada a la vista.
JUAN PEÑA: Boda nada, tenemos el niño que es más que una boda. Creo que todo llegará, se lo tengo que pedir, pero todo llegará, somos muy jóvenes, ahora a disfrutar del niño, Sonia muy contenta que se ha metido a diseñadora.
CH: ¿Y eso?
SONIA GONZÁLEZ: Presentamos ahora en la Feria de Moda internacional Infantil, una colección de Tristán que es de niños y cositas para mamá y papá, le he hecho unas cositas a Juan a juego con el niño y para mí a ver si gusta, el verano que viene sale a la venta.
CH: Qué gusto poder mezclar el trabajo con el mundo infantil.
SONIA GONZÁLEZ: Sí, hemos hecho una sesión de fotos los tres, fue muy divertido.
JUAN PEÑA: La ropa es muy bonita y a ver si le hacemos la competencia a las grandes marcas.
JUAN PEÑA: "AHORA ES LA ALBA CON LA QUE NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A CONVIVIR"
CH: Desde Que se fue la madre de Alba de supervivientes, ella es otra. Está graciosa, se abre...
JUAN PEÑA: Yo ahora la veo muy bien, está haciendo un concurso ahora muy bueno, espero que siga así y es una niña que es muy buena gente, es encantadora pero creo que al principio fueron los nervios, que estuviese su madre, no sé, pero no era la que realmente conocemos todos. Ahora es la Alba que nosotros estamos acostumbrados a convivir con ella.
SONIA GONZÁLEZ: Es maja, simpática, la queremos mucho, con Tristán es un cielo y con nosotros siempre ha estado a nuestro lado, súper cariñosa, todo son buenas palabras para Alba.
CH: Ha conquistado hasta a Laura Matamoros.
JUAN PEÑA: Lo importante es que todos se lleven bien. Laura es una niña encantadora Alba también lo es y al final creo que la buena gente se junta y ha sido un concurso, pasan hambre, frío, calor y los nervios del principio pero al final todos están haciendo un buen concurso y lo importante es que gane el mejor y que triunfen luego en sus cosas que hagan.
CH: Y la relación que tenía tu hermana Marta con Escassi.
SONIA GONZÁLEZ: Pues mira, los dos solteros y le sacan siempre novios a Marta, novias a Álvaro. Creo que cuando una está soltera pude tener amigos, Álvaro es amigo nuestro, es divertidísimo. Sacan una foto hablando y ya son algo más, que yo sepa son solo amigos, nada más, Álvaro es muy majo y ya está. Yo creo que a los solteros les sacan novios rápidos. Que yo sepa mi hermana no tiene novio, pero amigo sí, es su amigo al igual que nuestro.