Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Ferrer sobre su novio Nahuel Casares: "Estoy tranquila, feliz, tengo paz, estoy muy bien"

La Madrid Fashion Show continúa y el pasado jueves fue el turno de uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, Félix Ramiro. Como no podía ser de otra forma la primera fila del desfile estuvo repleta de rostros conocidos que no se quisieron perder las nuevas tendencias para Primavera Verano 2017.
FÉLIX RAMIRO SE LLENA DE ROSTROS CONOCIDOS SOBRE LA PASARELA
Norma Duval acudió de lo más sonriente y orgullosa y es que además de cómo amante de la moda, Norma también acudió como madre y es que su hijo Cristian era uno de los modelos que se subió a la pasarela. Lo mismo sucedió con la cantante Soraya Arnelas que lució su incipiente tripita de embarazada con un bonito vestido negro. Aunque no quiso hablar mucho sobre su embarazo, Soraya aseguró que está muy feliz porque es un bebé muy deseado.
Con la misma sonrisa posó Sonia Ferrer y es que al igual que las anteriores también tenía a alguien sobre la pasarela. La presentadora acudió al desfile para disfrutar de su chico Nahuel Casares ya que como ella mismo comentó lo ha podido ver muy pocas veces en su trabajo. Ilusionada y enamorada, Sonia se mostró prudente en el amor ya que hasta el momento no ha tenido suerte con las parejas que ha elegido.
SONIA FERRER: "ESTOY TRANQUILA, VENGO A DISFRUTAR, NO VENGO A SUFRIR"
CHANCE: Te vemos guapísima y preparada para la semana de la moda.
Sonia Ferrer: Preparada ya, claro.
CH: ¿Has venido a coger ideas para tu chico?
S.F: He venido porque me encanta la moda, me gusta y me da igual si es para mujer, hombre o niño. La moda es para disfrutarle y para soñar.
CH: ¿Desfila tu chico?
S.F: Sí.
CH: ¿Hay más nervios cuando desfila alguien a quién quieres?
S.F: Creo que va a salir fenomenal. Estoy tranquila, vengo a disfrutar, no vengo a sufrir.
CH: En casa ya te desfilará.
S.F: La verdad es que no lo he visto mucho, le vi el otro día por primera vez, no he tenido oportunidad de ir a verle mucho.
CH: ¿El verano?
S.F: Bien, muy bien.
CH: ¿Qué habéis hecho?
S.F: Trabajando. Cogí 10 días de vacaciones porque también con la niña apetece irse a la playa y descansar pero tampoco mucho, lo que se ha podido.
CH: ¿Proyectos nuevos?
S.F: Seguir con Amigas y Conocidas, me encanta, me lo paso muy bien, disfruto mucho con mis compañeras y muy contenta.
CH: ¿Cómo está tu corazón?
S.F: Pues mira mi corazón está centrado en la vuelta al cole que ha sido hoy y muy bien, contenta y feliz mi niña empieza hoy, empieza hoy la rutina y todavía queda que se vaya este calor infernal y cuando se haya ido pues ya está.
CH: ¿Qué curso está haciendo?
S.F: Pues ha empezado primaria este año. Es una etapa buena que ayer por la noche estuvimos marcando ropa y material todavía. Hasta el último minuto apurando, pero bien.
SONIA FERRER: "ES EL PADRE DE MI HIJA, ES UN PADRE ESTUPENDO Y LOS DOS QUEREMOS MUCHO A NUESTRA NIÑA"
CH: Con tu ex, ¿Cómo está la situación?
S.F: Pues está como siempre, bien, quiero decir está ahí, es el padre de mi hija, es un padre estupendo y los dos queremos mucho a nuestra niña y cuando está con el padre, está con el padre y ahora conmigo. Ya está.
CH: Hay que hacer de tripas corazón cuando la cosa no sale bien.
S.F: Evidentemente lo deseable es que todas las separaciones sean amistosas y todo bonito, pero no siempre ocurre así. En mi caso no es así, no somos amigos pero creo que como muchísimas parejas, no nos tiramos los trastos a la cabeza, tenemos la comunicación justa porque es muy pequeña y nos queda mucho tiempo por delante para controlar muchas cosas y hacer cosas juntos y ya está.
CH: ¿Qué ella no note nada?
S.F: Yo creo que los dos sabemos lo que hay que hacer, lo importante en una niña tan pequeña es recordarle que nos queremos mucho, que la relación no funcionó pero que nos queremos mucho, que nunca oiga nada negativo por mi parte hacia su padre y viceversa. Eso es lo fundamental y luego lo importante es el trato que tenemos cada uno con la niña, lo que haya pasado entre nosotros forma parte de la historia. Tenemos una hija que es fantástica y maravillosa así que se merece crecer de forma equilibrada. Evidentemente no se le traslada ninguna de nuestras guerras.
CH: ¿No nota las ausencias?
S.F: No, no para nada. Pasamos mucho tiempo con ella, tenemos una custodia compartida, una semana cada uno y la niña está feliz que al final es lo único que importa.
SONIA FERRER: "PASAR POR EL ALTAR NO ES ALGO QUE LO TENGA EN MIS PLANES"
CH: ¿Ampliar la familia?
S.F: Yo lo de idea de futuro yo ya como que no las quiero, me alejo de ellas. Al final uno tiene sus planes y yo creo que los planes a largo plazo son complicados, es importante marcarse metas, objetivos profesionales y personales pero hay que ser flexibles y estar abierto a que la vida te sorprenda y que te lleve a caminos que no pensabas que pisarías, No lo sé, sinceramente.
CH: Al parecer Álvaro también planeaba una boda con su pareja.
S.F: De eso no te voy a comentar nada porque no sé nada. Yo sé que ha estado aquí, que se ha ido al extranjero y sinceramente no me ha llamado para contarme que se iba a casar, no te puedo contar nada.
CH: ¿Tú pasar por el altar?
S.F: Pues es un poquito pronto, no es algo que lo tenga en mis planes. Habiendo tenido un matrimonio lo importante es estar feliz, tranquila, serena y que la gente que me rodee pues que me aporten algo positivo y no disgustos ni dolor. Lo demás ya se verá.
SONIA FERRER: "YO NO SOY DE HISTORIAS BREVES, O ESTOY SOLA O TENGO UNA RELACIÓN. SOY O DE NADA O DE ENAMORARME"
CH: ¿Todo esto lo has encontrado?
S.F: Pues por ahora sí, estoy tranquila, estoy feliz y tengo paz. Estoy muy bien.
CH: ¿Te han dado muchos disgustos?
S.F: Pues sí, la verdad es que sí. Pero bueno quien me diga que tiene una relación y no se ha llevado disgustos yo no me lo creo, habría que normalizar un poquito todo. Ojalá las relaciones funcionasen toda la vida, ojalá que el primer hombre del que me enamoré fuese para toda la vida pero no voy a tirar la toalla todavía.
CH: Pero tú te vuelves a enamorar.
S.F: Bueno yo no soy de historias breves, o estoy sola o tengo una relación. Soy o de nada o de enamorarme, no tengo un intermedio. Si a mi edad ya dejase de creer en el amor sería un poco triste. No lo asumo como el drama de mi vida, funcionó una época y luego dejó de funcionar y ya está.
CH: ¿Expectativas en esta relación?
S.F: Pues como en todas cuando uno está en una relación.