Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández vuelve a la gran pantalla con "Sólo Química"

"Sólo Química"cuatro.com

El próximo 24 de julio llega a los cines "Sólo Química", la comedia romántica del verano protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao.

La película está dirigida por Alfonso Albacete y cuenta la historia de Oli (Ana Fernández), una chica que se enamora de una estrella del cine y la televisión, Eric Soto (Rodrigo Guirao). Con él vivirá un romance maravilloso que le llevará a un mundo de glamour, éxito, fama y dinero.
Mientras tanto, su mejor amigo Carlos (Alejo Sauras), psicólogo, la intenta convencer de que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.
Esta película supone la vuelta a la gran pantalla de Ana Fernández tras la triste perdida de su pareja, el cámara Santi Trancho, hace cuatro meses en un accidente de moto. La actriz se ha volcado en el trabajo para hacer frente a estos duros momentos y ahora se encuentra inmersa en la promoción de la película muy arropada por sus compañeros.
Para los tres protagonistas esta película supone un paso más en su carrera cinematográfica. Mientras que para Alejo Sauras supone su vuelta a la gran pantalla tras unos años alejado de ella, para Ana Fernández es su tercera película y para Rodrigo Guirao su gran debut como protagonista.
Además, también participan actores de la talla de José Coronado, María Esteve, Bibiana Fernández, Martina Klein, Neus Asensi, Natalia de Molina, Esmeralda Moya, Álex Monner, Miranda Makaroff, Silvia Marsó y Rossy de Palma.