Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Slava's Snowshow comienza su gira en los Teatros del Canal de Madrid hasta el 9 de octubre

El Slava's Snowshow de Slava Pounin, de la familia de Cirque du Soleil, ha comenzado su gira por España en los Teatros del Canal de Madrid en los que actuará hasta el 9 de octubre. La gira seguirá por el Teatro Guimerá en Tenerife del 12 al 16 de octubre y del 17 al 23 de octubre 2016 en Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, según informa la organización del evento Sold Out.
Esta "tragicomedia visual" ha obtenido galardones en Londres, Nueva York, Australia, México, de París, Moscú y el "Laurence Olivier Award" de Inglaterra, el "Triumph Award" de Rusia y el 'Tony Awards' de Estados Unidos.
Además, el espectáculo ha conseguido vender todas sus entradas en más de diez giras internacionales en Norte América, Francia, Reino Unido, Italia, México, Alemania, Austria, Australia, Nueva Zelanda o España, donde ya fue visto por más de 80.000 espectadores, como señala la promotora.
"Slava's Snowshow es un espectáculo teatral circense, poético e intemporal, que ha cautivado y potenciado, como ningún otro, la imaginación de públicos de todos los géneros y edades. El show es un género en sí mismo y permanece tan espontáneo y mágico como el primer día, catapultando sistemáticamente a cada adulto de vuelta a su infancia", explican.
Ademas, Sold Out subraya que el espectáculo es una "caravana de organizado caos, jolgorio y encanto" que viaja por el mundo ofreciendo una oportunidad de "dejar sus vidas cotidianas" en las puertas del teatro y "sumergirse" en una condición de "feliz estupidez".
La productora señala que el espectáculo, al que han acudido más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo, suma más de 6.000 representaciones a lo largo de más de 20 años de gira por escenarios de todo el mundo.