Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sing-Along estrena 'Eurovisión Sing-Along The Show', un espectáculo con la retransmisión de la edición de este año

La Sala But de Madrid acogerá el próximo sábado 13 de mayo el espectáculo 'Eurovisión Sing-Along The Show', que permitirá a los espectadores vivir en directo la retransmisión del Festival de Eurovisión en la pantalla grande, precedido de un espectáculo con karaoke, según informa Sing-Along.
Se incluirán las canciones 'La, la, la', 'Vivo cantando', 'Eres tú', 'Europe's Living a Celebration' y otras famosas de Eurovisión, que este año cumple 56 años.
Los asistentes, que podrán ir disfrazados de cualquiera de su representante favorito, serán recibidos en el 'photocall' de entrada donde podrán hacerse fotos con los cantantes y bailarines. Durante el show, los animadores enseñarán al público estribillos y coreografías y acompañarán a los espectadores en los momentos clave de las canciones.