Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone y Carla Pereyra ya son papás de una niña

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra ya tienen a su pequeña en brazos. La pareja ha dado la bienvenida a su hija este pasado jueves 29 de septiembre. Como confirma HOLA.com, tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente.
El nacimiento llega tan solo un día después de la visita de la modelo al estadio Vicente Calderón. Allí, pudimos verla en un avanzado estado de gestación mientras disfrutaba del encuentro de Champions entre el Atlético de Madrid y el Bayer de Munich. Una victoria para el equipo del 'cholo' que llegaba horas antes de recibir el mejor regalo.
Este bebé es el primero para Carla mientras que Simeone ya es todo un experto en la paternidad pues tiene tres hijos -Gionanni, Giuliano y Gianluca- fruto de su matrimonio con la también argentina Carolina Baldini.
Ahora, toca volver a cambiar pañales y calentar biberones mientras la pareja disfruta de una nueva etapa juntos. Este nacimiento pone el broche de oro a una relación que comenzó hace dos años y que ha conseguido superar la diferencia de más de diez años de edad que les separa.