Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shia LaBeouf, arrestado por alteración del orden público

Shia LaBeoufGtres

El actor Shia LaBeouf, protagonista de las tres primeras películas películas 'Transformers' y de la polémica fue arrestado por la Policía en Nueva York por alteración del orden público. El artista comenzó a lanzar insultos en voz alta durante la representación de 'Cabaret'

El actor, al que vimos en la polémica Nymphomaniac de Lars Von Trier y que tiene pendiente el estreno de Fury junto a Brad Pitt, fue detenido en el interior del mítico Studio 54 de Nueva York durante la representación de 'Cabaret'.
El actor fue acusado de conducta criminal y alteración del orden público y puesto bajo custodia, señaló el detective de policía de Nueva York Brian Sessa.
LaBeouf fue escoltado fuera de la sala por la policía tras negarse a salir cuando se lo requirieron los guardias de seguridad privada del recinto, dijo el portavoz de policía de Nueva York George Tsourovakas.
El actor, de 28 años de edad, comenzó a alterar la representación y a lanzar improperios e insultos en voz alta y mostró una actitud beligerante cuando los miembros de seguridad le pidieron que abandonara el local, dijo Tsourovakas.
"Estaba siendo bastante difícil y combativo verbalmente... hasta el punto que los guardias de seguridad le pidieron que por favor saliera del lugar y él se negó", dijo Tsourovakas. "Llamaron a la policía y fue arrestado.