Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sheryl Crow padece un tumor cerebral

Sheryl CrowGTres

La cantante ha anunciado que padece un tumor benigno

La cantante Sheryl Crow ha anunciado que padece un tumor cerebral benigno, según ha informado el diario Las Vegas Review Journal. La artista ha explicado que comenzó a darse cuenta de que algo iba mal por sus pérdidas de memoria y se muestra tranquila, "no tengo por qué preocuparme, es benigno".
En una información publicada en la página web de dicho diario, Crow explica que el tumor fue diagnosticado el pasado mes de noviembre cuando fue a realizarse unas pruebas porque había comenzado a experimentar pérdidas de memoria.
"En realidad no he hablado de ello", afirma en la citada publicación, "en noviembre, me enteré de que tenía un tumor cerebral. Pero es benigno, por lo que no tienen que preocuparse por ello".
Crow asegura que "me preocupaba mi memoria y fue a realizarme una resonancia y me diagnosticaron el tumor cerebral".
Sheryl ya superó un cáncer de mama en el año 2006.